NUESTRA ESCUELA

El director y fundador del centro educativo de modelaje Mundo Hispano; Guillermo Paéz López, nació en San Luis, Argentina. Este escritor y poeta* está radicado en New York desde 1969. Se graduó en Nueva York en fotografía general, para luego especializarse en fotografía de modelos “fashion photographer”.

Al conocer a través de sus clientes la necesidad real de una escuela de modelos en la comunidad hispana de New York de ese entonces, lo motivó a crear urgente un centro educativo de modelaje, que imparta cursos a nivel profesional a personas de bajos y medianos recursos.

Guillermo Paéz López fundó Mundo Hispano un 30 de julio de 1979.

Y así quedó inaugurada la primera sesión de clases sin sufrir jamás ninguna interrupción hasta hoy. Del salón de modelaje de Mundo Hispano han salido extraordinarios modelos, algunos de ellos han sobresalido a nivel estatal, otros a nivel nacional e internacional.

El profesionalismo demostrado y la perseverancia del “staff” de Mundo Hispano, ha dado sus buenos frutos, porque hoy es un centro educativo de modelaje de fama y prestigio en New York, donde jóvenes de ambos sexos se inscriben a diario con la esperanza de convertirse en modelos profesionales.

“Sololosta” es el seudónimo de Guillermo Páez Lopez. Le invitamos a conocer más acerca de su obra literaria entrar aquí

Escuela de ModelajeEscuela de Modelaje

El cargo de Vice-Directora lo desempeña Miryam Ripalda, quien se graduó de instructora de modelos en MUNDO HISPANO con notas sobresalientes en todos los niveles de enseñanza y se destacó también por su responsabilidad y buen carácter.

Miryam Ripalda ha contribuido en MUNDO HISPANO, al enriquecimiento de los métodos pedagógicos, con su vibrante creatividad, su renovada imaginación y dedicación exigente.

Contamos con 40 años de actividad sin interrupción. Nuestra experiencia en el campo de Modelaje es indiscutible, por nuestras refinadas técnicas pedagógicas somos la mejor opción de los hispanos residentes en New York
(212) 242-2074
info@mundohispano.com